21 mar 2013

BY MARESHOES

Los zapatos me apasionan...por la felicidad de mi madre, que sigue mi blog, voy a confesar: tengo muchísimos! Pero mamma que sepas que son todos diferentes entre ellos e indispensables!
El domingo pasado he podido disfrutar de una venta privada de una marca que ya está dando mucho por hablar!
"By Mare Shoes" es una línea de zapatos únicos, atrevidos, con color y si: altísimos! La marca tiene su propia tienda en la calle General Díaz Porlier de Madrid (barrio de Salamanca) y venta on line. Su diseñadora, Mare nació en Nueva York pero tiene origines colombianas y desde que era pequeña tenía la pasión por los diseños de zapatos de moda. Logro’ en Noviembre 2011 cumplir su sueño y ya somos muchas las fans de By Mare shoes! Todos los modelos están hechos en piel y el tacón más bajo es de 13 cm pero se encuentran también bailarinas con tachuelas y colores fluo o botas con estampas originalísimas. Para dar más exclusividad no hay muchas cantidades de los modelos, el máximo es 25 pares, sin embargo hay mucha variedad de numero desde el 36 hasta el 41 y los precios son accesibles! Ayer me he pasado a la tienda donde Stefania, que mira la casualidad ya conocía por otra cosa, me atendió estupendamente asesorándome sobre la decisión final.
Me he regalado unos botines negros de cuña que se voy a utilizar mucho para mis salidas de noche, porque aunque altos son cómodos.
Os invito a seguir la página web y la pagina Facebook porque pronto saldrá la colección primavera-verano y yo ya estoy deseando descubrirla!

Le scarpe sono la mia passione…per la felicitá di mia mamma, che segue il blog, confesso: ne ho davvero tante! Peró mamma sappi che sono tutte diverse tra di loro ed indispensabili!
La scorsa domenica ho avuto la fortuna di assistere ad un private sale di una marca che sta facendo parlare molto di sé!
“By Mare Shoes” é una línea di scarpe uniche, con colore, dedicato a tutte quelle che non vogliono passare inosservate ed altissime!
La marca ha il suo negozio in via General Diaz Porlier a Madrid ( quartiere di Salamanca) , ma vende anche on line.
La sua designer Mare nasce a New York con origini colombiane e fin da bambina ha la passione per il design di scarpe di moda.
Realizza il suo sogno nel novembre del 2011e siamo giá in tante ad essere fans di By Mare Shoes!
Tutti i modelli sono fatti in pelle ed il tacco piú basso misura 13cm, si possono trovare pero´anche ballerine color fluo con borchiette oppure stivaletti con stampe originalissime.
Per rendere ancora piu´esclusivo il brand, non si creano molti pezzi per modello, massimo 25 paia, peró esistono numeri dal 36 al 41 ed i prezzi sono accessibili.
Ieri sono passata nel negozio, dove Stefania, che guarda il caso conoscevo giá per altro, mi ha consigliato stupendamente per la decisione finale.
Mi sono regalata degli stivaletti con la zeppa che so useró molto per le serate di festa, perché sono alti, ma comodissimi
Vi invito a seguire la pagina web e la pagina Facebook perché a breve uscirá la collezione primavera-estate che io sto giá desiderando scoprire!
https://www.facebook.com/#!/bymareshoes?fref=ts
www.bymareshoes.com













Camisa/Cosette, Leggings/Topshop y PullandBear, Gafas/Chanel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario