17 jul 2013

TIFFANY&CO PARA EL GRAN GATSBY













 All Jewels are by Tiffany&Co.
 Pictures by Alvaro Hormiga
 Make up by Juliana Leyva
 Stylist Manuela Gonzalez Fidalgo
 Special thanks to Hotel Westin Palace Madrid

No me creo lo afortunada que he sido al poder usar algunas de las joyas de Tiffany&Co. y además como location el Hotel Palace para las fotos de este post!
El 17 de Mayo ha salido en España el remake de la novela de Fitzgerald "El Gran Gatsby".
La joyería mas famosa del mundo ha diseñado todas las joyas de la película que protagoniza Leonardo Di Caprio (uno de mis actores favoritos desde que ere pequeña).
Nos apostamos que, de ahora en adelante Tiffany no será solo la mítica joyería de Audrey Hepburn en " Desayuno con diamantes"?
Las piezas están realmente inspiradas en los archivos de joyas de la época de los años veinte, cuando Tiffany ya era el joyero principal en Estados Unidos.
No me extraña entonces que Baz Lurhmann el director de la película y Catherine Martin (ya ganadora de un Oscar como "mejor vestuario") hayan elegido Tiffany&Co.
Los años veinte representan la época del Jazz y en Nueva York se respiraban aires de libertad y había un espíritu de entusiasmos nuevos. Las piezas que se llevaban eran de platino y diamantes pero esta vez complementados con perlas y ónix que recuerdan el movimiento de las burbujaas de la bebida de aquellos años: el champagne!
Aquí llevo collares, pendientes y pulsera de perlas y ónix, todo de la nueva colección "Ziegfeld", dedicada a la película. El anillo es de la colección "Bubble" y es en platino con diamantes.
He descubierto con placer que joyas clásicas como las perlas se pueden mezclar con otras de estilo distinto y Tiffany tiene una amplia variedad a partir de los 70 euros.
Así que yo estoy lista para revivir la época efervescente del Jazz y vosotros?
http://www.tiffany.es/
http://www.westinpalacemadrid.com/en

4 comentarios:

  1. Precioso todo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Sales MAS q guapa.
    I love the book, love the film, love the era, love the jewels, LOVE your look.
    The make up and hair is amazing!XX

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y las joyas!

    ResponderEliminar