1 feb. 2014

DO YOU SPRITZ?

Cuando tengo morriña ( palabra gallega para definir la nostalgia) de Italia no hay nada mejor que un aperitivo en compañia de mis amigos! El aperitivo ya está de moda en España,  e es un divertido compromiso entre la cena y ir de tapas!
En Madrid hay bastante sitios que lo ofrecen y he probado muchos en estos años! El que más me gusta es el de los jueves de "L'officina Gastronomica". Por fin puedo disfrutar de mi cocktail de aperitivo: el Spritz, hecho con vino prosecco, aperol y soda! Hay que probarlo! El look que he decidido para esta ocasíon es algo que no suele ser mi estilo pero me apetecia cambiar! Que os parecen los pantalones a campana con la camisa de rayas? Son ambos de colecciones antiguas de Blanco y Mango! Espero vuestros comentarios y buen fin de semana!









Pants/ Blanco, old collection
Shirt/ Mango, old collection

4 comentarios:

  1. qué guapa, me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, te queda genial, seguro que lo pasaste muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Amazing post!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much!!! I follow you too on Bloglovin, insta and g+!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com ( Google+ ->Anna Ma)

    ResponderEliminar