1 feb 2014

DO YOU SPRITZ?

Cuando tengo morriña ( palabra gallega para definir la nostalgia) de Italia no hay nada mejor que un aperitivo en compañia de mis amigos! El aperitivo ya está de moda en España,  e es un divertido compromiso entre la cena y ir de tapas!
En Madrid hay bastante sitios que lo ofrecen y he probado muchos en estos años! El que más me gusta es el de los jueves de "L'officina Gastronomica". Por fin puedo disfrutar de mi cocktail de aperitivo: el Spritz, hecho con vino prosecco, aperol y soda! Hay que probarlo! El look que he decidido para esta ocasíon es algo que no suele ser mi estilo pero me apetecia cambiar! Que os parecen los pantalones a campana con la camisa de rayas? Son ambos de colecciones antiguas de Blanco y Mango! Espero vuestros comentarios y buen fin de semana!









Pants/ Blanco, old collection
Shirt/ Mango, old collection

3 comentarios:

  1. qué guapa, me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, te queda genial, seguro que lo pasaste muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!!! I follow you too on Bloglovin, insta and g+!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com ( Google+ ->Anna Ma)

    ResponderEliminar